Jennifer López y Ben Affleck celebraron en grande su boda religiosa en la casa del actor.
Luego de que se filtrara un video de la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck, en donde se le ve a la cantante compartiendo un momento especial con su esposo, mientras le baila y canta en medio de un escenario, la famosa respondió furiosa al video difundido en redes.
Cabe destacar que en dicho video se ve a JLO cantar un tema inédito al que muchos internautas han llamado ‘Can’t get enough’, el cual le dedicó a él, mientras el actor la mira sentado en una silla en frente. Tras la revelación del video muchos usuarios especularon si se habría tratado de una publicidad, para que más adelante ella lanzara la canción.
Por medio de un comentario en redes sociales, como respuesta a una cuenta que difundió el video, JLO aseguró que todo se había tratado de un robo, pues confesó que todos los invitados habían firmado un contrato de confidencialidad al entrar a la celebración, el cual uno de los presentes ignoró.
La protagonista de la cinta ‘Cásate conmigo’ intentó tener todos los detalles cubiertos y evitar cualquier que cualquier tipo de contenido sobre su boda se difundiera sin su consentimiento, situación que no logró, muestra de ello fue el video donde canta a su esposo.
“Quienquiera que lo haya hecho (filtrar el video de la boda) se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, escribió JLO.
Aunque eso no fue todo, pues la cantante también explicó que alguien se benefició económicamente de la distribución del material y que detalló que todo el contenido privado sobre ella y ahora su relación con Ben Afflec se encuentra en OnTheJLo en donde compartirá algunos momentos importantes de su boda, cuando ellos consideren prudente hacerlo.
“Todo lo que publico en privado está en OnTheJLo y está listo para compartirlo con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, comentó la cantante y actriz JLO.
Recordemos que tal como ocurrió en su primera boda con Ben Affleck, hace unas semanas, la pareja Bennifer esperó un par de días para hacer pública la noticia de que contrajeron nupcias y mostrar algunos detalles de la celebración que cautivó a cientos de internautas.
Durante su segunda boda, la mayoría de imágenes fueron tomas aéreas o de la llegada de los invitados al inmueble donde consolidaron su amor y posteriormente se revelaron algunos detalles de los tres vestidos de novia que usó la estrella de The wedding planner, todos de la firma estadounidense Ralph Lauren.
Fuente:TVnotas