La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí, en la primera noche de su “Bichota Tour Reloaded” en la capital.
Al inicio de la noche, entre un mar de cabelleras azul turquesa sobresalió del escenario de la Arena Ciudad de México la de Karol G para cantar por más de una hora y media los éxitos más grandes de su carrera.
Vestida de blanco y acompañada de un ejército de mujeres músicos y bailarinas, Carolina Giraldo (Medellín, 1991) comenzó su concierto una hora más tarde de lo previsto con el tema “Sejodioto” ante 19.200 personas que mantenían el recinto temblando y con gritos ensordecedores que “la niña de Medellín” causaba.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos para la cantante fue cuando interpretó su más reciente tema “Provenza”.
Sin dejar de dar consejos de amor propio y despecho que acompañaban las canciones mencionadas, Karol se mantuvo muy cercana a sus seguidores y resaltó lo feliz que se sentía de ver a más personas con el tono de su cabello, así como los atuendos de las “súper mamacitas” y los “súper papacitos” que la acompañaban en la noche.
Además, sorprendió a sus seguidores al cantar “Gato malo”, “Pineapple”, “Secreto” (colaboración junto a su ex, Annuel), “China”, así como “Mamiii”, entre otras y finalmente cerró su concierto tras brindar y cantar “200 copas”, “Bichota” y “Tusa”.
Desde que ganó el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, el éxito ha acompañado a Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G.
Fuente: ABC NOTICIAS